[ubuntu-ar] Uso de pen drive

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Thu Oct 23 18:50:33 BST 2008

El 23 de octubre de 2008 15:45, Federico Luis Muntuny
<fmuntuny en gmail.com>escribió:

> momento a un explorador para formatearlo desde ahi, ni tampoco puedo hacerlo
> desde el mp4 porque no me da la opcion. De echo ya lo estoy usando de
> pisapapeles y cada tanto escucho la musica que tengo adentro del mp4.
>
> Saludos!
>
> Federico Muntuny

> Fijate que no este sucio (con pelusa) la conexion usb, que se yo no se me
ocurre otra cosa, fijate llevarlo a una casa que repare mp4 y pediles
presupuesto, capaz que te arranquen la cabeza pero esta en voz, fijate

PD: Si no felicitaciones por el nuevo pisapapeles ( no amigo no te enojes
fue chistesito)
salu2
--
Fernando Mosquera