[ubuntu-ar] Uso de pen drive

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Thu Oct 23 18:40:36 BST 2008

El 23 de octubre de 2008 15:29, Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com>escribió:

> 2008/10/23 Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>
>
> El día 23 de octubre de 2008 14:19, Federico Luis Muntuny

> Como ya posteo el lsusb y no le reconoce nada, sumado a que windows tampoco
> lo toma creo que Federico tiene un pisapapeles muy bonito.
>
> Si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo con un mp3
>
> --
> Miguel Sajnovsky

Maximiliano Mendive: Asi esta bien echo? Perdon, no sabia que no se podia,
de ahora en mas lo hago asi. Les cuento que no lo probe en otra PC ni con
otro cable, son dos cosas que voy a hacer a la brevedad y despues les
cuento. Hace poco, cuando todavia tenia Güindow$, toquetiando por ahi logre
que me lo reconozca, pero como dispositivo desconocido y no me dejaba
acceder en el explorador. Asi que no se que onda. Tendre que escuchar la
misma musica de por vida!!! Jajajaja!!! Gracias por la onda a todos!

Federico Muntuny.