[ubuntu-ar] Barra de Título en Ventanas

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Wed Oct 22 16:46:49 BST 2008

Gente, los molesto porque van dos o tres veces que me pasa que de
repente, desaparece la barra de título en las ventanas, y queda solo la
barra de menu.
Lo mismo con las ventanas emergentes de las distintas aplicaciones, por
ejemplo cuando uso el corrector de thunderbird para enviar un mail y
cuando encuentra un error aparece la ventanita del diccionario, aparece
sin barra de titulo, no se a que se debe y no encuentro como se arregla,
las dos veces anteriores lo solucioné, pero tocando las opciones de
configuración de pantalla, pero sin método, es decir, tocando y tocando
hasta que se solucionó, y ahora no se que hice, y no hay caso, hace dos
días que estoy sin barra de títulos y me molesta.

Espero que alguno me pueda decir como arreglarlo, y sino seguiré
"tocando" hasta que se arregle ;)

Gracias

Javier