[ubuntu-ar] X Download

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Thu Oct 23 18:33:37 BST 2008

Marco Antonio: te cuento como viene la mano: cuando le pongo el link en el X
Downloader (por ejemplo uno de rapidshare:
http://rapidshare.com/files/141342942/IllescasMiguel_EscuelaDeAjedrez01_CursoDeIniciacion_Pdf_agujero_.zip)
lo que me baja es un archivo:
IllescasMiguel_EscuelaDeAjedrez01_CursoDeIniciacion_Pdf_agujero_.zip
pero con un tamaño de 12kb aprox. Esto me sucede con cualquier tipo y tamaño
de archivo que quiera bajar. Osea, me baja como si fuera un archivo de la
imagen de la pagina de rapidshare donde te pregunta si queres free o premium
download, pero no me baja el archivo en cuestion, osea, nunca hace el
trabajo de clikear en free, esperar el minuto y medio y clickear en download
para que me baje el .avi o lo que sea que me quiero bajar. Espero que se
haya entendido y gracias por la onda!

Maximiliano Mendive: Otro usuario me comento lo mismo y me comento del
Download Them All, probe con el ultimo y me pasa los mismo!!!! Marco que
archivos quiero bajar y me los guarda como si fuera una especie de imagen
del html de la pagina de rapidshare. Hoy o mañana pruebo con el jdownloader
a ver si me pasa los mismo y les cuento.
Gracias por la onda!

Federico Muntuny