[ubuntu-ar] X Download

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu Oct 23 18:14:52 BST 2008

De: Federico Luis Muntuny <fmuntuny en gmail.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] X Download
Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Fecha: jueves, 23 de octubre de 2008, 1:53 pm

Les cuento que desisti de usar gestor de descarga, me estoy arreglando con el Transmission y listo, la verdad me canse de probar y no poder, seguramente que tengo un check activado donde no lo tengo que tener y eso me esta haciendo que no pueda descargar correctamente desde rapidshare con el gestor. Si alguien se copa y me explica como configurar el X Downloader o cualquier otro gestor desde un principio, les agradezco mil!!! y si no tambien, por la onda de responder tan rapido.

Aguante la comunidad Linuxera!

Saludos a todos.

Federico Muntuny.

--