[ubuntu-ar] instalar fedora liveusb creator en ubuntu

YOGUI wincoxp at gmail.com
Thu Oct 23 18:04:44 BST 2008

YOGUI escribió:

> Pero unetbootin viene para Ubuntu! (el archivo deb es para versiones
> basadas en Debian como Ubuntu) y lo mejor de este programa es que creo
> que si no tenés la iso te la baja y te la instala por si solo! Sin
> montar ni nada de eso...

Es mas si mirás el favicon de la página de unetbootin verás el logo de
ubuntu....

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg