[ubuntu-ar] instalar fedora liveusb creator en ubuntu

YOGUI wincoxp at gmail.com
Thu Oct 23 18:02:26 BST 2008

Nicolas Campagnon escribió:
> Gracias Miguel y Yogui, el es tema que el liveusb de ubuntu no me
> detecta el live cd (la iso montada del live cd)
> quizas para confirmar esto me tendrian que decir en que carpeta
> tendria que montar la iso con el gmountiso (lo tengo instalado)
> para confirmar que lo que no me anda es el liveusb (no reconoce el
> supuesto live cd que por defecto lo busca en la lectora-cdrom)
> Muchas gracias a todos por ayudarme con esto.
> Se que el otro programa http://unetbootin.sourceforge.net/  es mucho
> mas facil de usar pero yo me siento ubuntero y me duele meterle otros
> [...]
Pero unetbootin viene para Ubuntu! (el archivo deb es para versiones
basadas en Debian como Ubuntu) y lo mejor de este programa es que creo
que si no tenés la iso te la baja y te la instala por si solo! Sin
montar ni nada de eso...

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg