[ubuntu-ar] X Download

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Thu Oct 23 17:53:28 BST 2008

Les cuento que desisti de usar gestor de descarga, me estoy arreglando con
el Transmission y listo, la verdad me canse de probar y no poder,
seguramente que tengo un check activado donde no lo tengo que tener y eso me
esta haciendo que no pueda descargar correctamente desde rapidshare con el
gestor. Si alguien se copa y me explica como configurar el X Downloader o
cualquier otro gestor desde un principio, les agradezco mil!!! y si no
tambien, por la onda de responder tan rapido.
Aguante la comunidad Linuxera!

Saludos a todos.

Federico Muntuny.