[ubuntu-ar] X Download

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Oct 23 18:09:36 BST 2008

El día 23 de octubre de 2008 13:53, Federico Luis Muntuny
<fmuntuny en gmail.com> escribió:
> Les cuento que desisti de usar gestor de descarga, me estoy arreglando con
> el Transmission y listo, la verdad me canse de probar y no poder,

pregunta:

- probaste el jdownloader ??
- que dificultad tenes en instalarlo y usarlo ??
- que problema puntual tenes ?? ya que decis solamente que desistis,
pero no das mas informacion de los problemas que tenes con tal o cual
downloader.. es decir: podemos coparnos, pero sin info, somos muy
malos consejeros.. :)

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos