[ubuntu-ar] instalar fedora liveusb creator en ubuntu

YOGUI wincoxp at gmail.com
Thu Oct 23 14:09:47 BST 2008

YOGUI escribió:

> unetbootin es la mejor opción para crear una distro liveUSB. Es tan
> sencillo como conectar el pendrive, elegir la distro y la versión y
> darle al botón "OK"...
> Soporta Ubuntu, Debian, Fedora, Arch, Gentoo, Slax, CentOS, Mandriva,
> Puppy, FreeBSD, Linux Mint, DSL, OpenSuse y muchos mas. Y como ya
> dijeron antes corre tanto en Linux (deb o rpm) como en Windows.
> En la página[1] hay bastante info, te recomiendo que uses esto si no
> querés complicarte la vida... ;-)
>
> Saludos.

Perdón, el link:
[1]http://unetbootin.sourceforge.net/

Me olvidé un detalle: está en español!

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg