[ubuntu-ar] instalar fedora liveusb creator en ubuntu

NIcolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Wed Oct 22 01:12:54 BST 2008

Hola Marco Antonio, muchas gracias por tu respuesta (tambien gracias a
fernando y guillermo que me contestaron), queria instalar ese programa para
tenerlo con el ubuntu, lo baje desde la pagina de fedora en formato rpm y lo
transforme con alien, pero seguro que me equiboque en algo de la instalacion
porque no tengo ni idea de como se instala un programa, solo segui el
procedimiento dee otro programa y le cambie el nombre, despues me salto que
me faltaba una libreria y bueno pero tu respuesta esta muy buena y como no
se mucho ingles no me atrevo a buscar resultados en ingles, muchas
gracias!!!!!!! a los 3. En brebe les cuento como salio todo.

--
Lic. Campagnon