[ubuntu-ar] Problema sin conexion

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Oct 22 00:00:23 BST 2008

2008/10/21 Ale Suarz <elaleonline en hotmail.com>:

> Hola, les queria hacer una consulta tecnica. Resulta que cada vez que utilizo la computadora y esta no esta conectada a Internet, funciona todo pero tarda mucho tiempo en ejecutar los programas e iniciar. aparece una vez (al iniciar) el siguiente error:
>

> ------ Ha ocurrido un un error al iniciar el demonio del Administrador de Preferencias de GNOME.
>
> Algunas cosas como las configuraciones de temas, sonidos o fondo de pantalla puede que no funcionen correctamente.
>
> El último mensaje de error fue:

> [...]

hola:

podrias decirnos:

- que hardware tiene el equipo ??
- que version de Ubuntu estas utilizando ??
- que has instalado ultimamente, y estas queriendo utilizar ??
- has modificado/agregado/tuneado alguna caracteristica del entorno
grafico ?? (iconos, temas, fondo, sonido de eventos, etc).

por los errores que brindas, hay "algo" que instalaste o actualizaste
que esta necesitando conexion a internet y por ende, cuando no lo hay,
el sistema esta lento, inestable y aparecen esos mensajes..

para la proxima: cuanto mas informacion nos brindas de tu problema,
mas facil tendras las respuestas y soluciones...

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557