[ubuntu-ar] instalar fedora liveusb creator en ubuntu

NIcolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Tue Oct 21 01:08:51 BST 2008

Hola amigos, queria preguntarles si alguien intento y lo logro instalar el
fedora liveusbpendrive?, bueno les cuento que yo intente pero me sale un
error que no se como solucionarlo, les dije lo que hice:
descargue el archivo formato rpm desde
https://fedorahosted.org/liveusb-creator, el Linux RPM:
liveusb-creator-2.7-1.fc9.noarch.rpm<http://kushal.fedorapeople.org/packages/liveusb-creator-2.7-1.fc9.noarch.rpm>(183K),
como lei por ahi que estos archivos se usan en fedora pero no en
debian, entonces transforme el archivo con alien a .deb, hasta ahi ningun
problema cuando lo quise instalar me tiro el siguiente error que no entiendo
nada, les queria pedir consejo sobre como o donde leer par apoder usar este
programa si es que se puede.  Aqui el error

nicolas en lula-nika:~$ sudo liveusb-creator
[sudo] password for nicolas:
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/sbin/liveusb-creator", line 64, in <module>
    main()
  File "/usr/sbin/liveusb-creator", line 57, in main
    from liveusb.gui import LiveUSBApp
  File "/usr/lib/python2.5/site-packages/liveusb/gui.py", line 30, in
<module>
    from PyQt4 import QtCore, QtGui
ImportError: No module named PyQt4

Asi que espero me puedan ayudar, muchas gracias a todos por leer el mail.
--
Lic. Campagnon