[ubuntu-ar] Problema con el menu "lugares"

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Tue Oct 21 03:31:40 BST 2008

A mi la de 64 bits andaba bien, pero tenia algun problemita con el
amsn, secondlife si lo cerraba no lo podia abrir sin reiniciar, flash
me dio más de un dolor de cabeza, nathive se colgaba, y un poco más,
pero ubuntu en sí andaba bien; igual cabe la aclaración que para el
uso que le daba, no se nota una diferencia de rendimiento en el
sistema