[ubuntu-ar] [OT] Como reconocer si una notebook Toshiba es refurbished

YOGUI wincoxp at gmail.com
Mon Oct 20 11:54:58 BST 2008

Pablo escribió:
> 2008/10/19 Rama Gomalopa <gomalopa en gmail.com <mailto:gomalopa en gmail.com>>
>
>     Hola muchachos de la lista!!
>     alguno sabes como reconocer si una notebook toshiba es refurbished???
>     me ofrecen una a un buen precio y no tengo idea de como darme cuenta
>     si es refurbished o no.
>     Saludos y gracias!
>

> Creo que es todo un problema averiguarlo. Fijate que es como cuando
> vas a comprar un coche usado, llevas a un mecanico de confianza y el
> tipo te dice que no hay problema. Quien te dice que el chabon este, tu
> [...]
Si es refurbished por Toshiba, en la etiqueta que tiene debajo donde
figura el modelo , número de serie, código de barras entre otras cosas,
tiene que hacer referencia a esta situación. O sea si es refurbiched
debe estar aclarado en esa etiqueta. Ahora bien, si está reparada por un
técnico "no oficial" estamos en problemas. Tendrías que pedir que te den
un par de meses de garantía y en esos meses exigir la máquina al máximo
en busqueda de errores y/o cuelgues aleatorios, controlar temperaturas,
etc. También podés preguntar que uso tuvo (si es usada) y por cuanto
tiempo. Si tenés un técnico de confianza sería bueno que se la lleves.
Igualmente nadie te asegura que no palme a los 3 meses.

Saludos.

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking