[ubuntu-ar] [OT] Ayuda, Como reconocer si una notebook Toshiba es refurbished

Pablo pablocarrai at gmail.com
Mon Oct 20 11:16:45 BST 2008

2008/10/19 Rama Gomalopa <gomalopa en gmail.com>

> Hola muchachos de la lista!!
> alguno sabes como reconocer si una notebook toshiba es refurbished???
> me ofrecen una a un buen precio y no tengo idea de como darme cuenta
> si es refurbished o no.
> Saludos y gracias!

Creo que es todo un problema averiguarlo. Fijate que es como cuando vas a
comprar un coche usado, llevas a un mecanico de confianza y el tipo te dice
que no hay problema. Quien te dice que el chabon este, tu mecanico de
confianza no tranzo antes con el que te esta vendiendo el coche. Ahi tu
solucion unica y logica es conocer de coches. Y en cuanto a computadoras
pasa lo mismo. Puede que el tipo sepa algo y trato de ocultar esa falla que
tenia la maquina para hacerla pasar por nueva. Es jodido. De ultima deberias
de tratar de revisarla vos y ver si podes probar todo en el momento antes de
comprarsela. No hace mucho a una conocida le paso algo asi con una compra de
una de esas maquinas asus, le habian vendido un modelo por una de esas
paginas de ventas y ella compro pensando que se trataba de un modelo que
estaba buscando. Como no pudo revisar medio que la jodieron. Pero es
cuestion de ver. En tu lugar trataria de probar que ande todo. Igualmente
nada te garantiza que no tenga una falla interna jodida de sacar. Pero es
asi hay que arriesgarse
--
Pablo