[ubuntu-ar] OT - En Córdoba festejaremos la llegada de "Intrepid Ibex"

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Thu Oct 16 20:11:17 BST 2008

Hola, te adjunto dos fotitos de Mátame Rodriguez por dentro, esto es en
ciudad de Córdoba.
Hasta ahora somos?

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/releaseparty

Yo tenia pensado poner globos y girnaldas, como una fiesta convencional,
creo que lo hare, por esas casualidades en Baires tendran Globos con la
leyenda de Ubuntu? y algun cartel grande o bandera que me presten - prometo
devolverlo cuando culmine el evento.
Lo lógico seria hacer plotear en cuerina (1,80 x 2,00 mts.) algo de Ubuntu
para que quede para otras Release, pero no creo que pueda hacerlo yo solo
($) se entiende no?
Hasta ahora voy a comprar globos y girnaldas en un cotillon y en mi
impresorita ink voy a hacer algunos cartelitos con el logo de Ubuntu para
que quede bien presentado.
Espero les guste.
Fermos
--