[ubuntu-ar] problemas grub tercera parte (Agust?n Fontaine)

Nicolas Campagnon nicolascampagnon at hotmail.com
Thu Oct 16 19:57:28 BST 2008

Agustin, fijate lo que te dice Javier, yo no se mas que eso, nunca me habia pasado, me pasaron otras cosas y pense que te podia ayudar, la verdad que lo unico que te puedo decir es que sigas adelante, que no pierdas la fe, que cuando te salen las cosas despues de darle a morir y las logras es lo mas lindo que te puede pasar, googlea a morir, fijate en www.guia-ubuntu.org esta pagina la descubri hace poco, esta muy buena es de documentacion mas que nada.
Lic. Campagnon