[ubuntu-ar] Actualizacion de Kernel y pérdida de audio y aceleración gráfica

3D-IRENKA irenka21 at gmail.com
Wed Oct 15 15:27:10 BST 2008

Gracias!
Buscaré esos módulos, o tal vez espere que vayan saliendo las pequeñas
nuevas actualizaciones para el nuevo Kernel.

Si, efectivamente trabajo en multimedia, por eso elegí rt.
El equipo ahora anda casi perfecto, menos un pequeño defecto de Blender
(luego de un tiempo de uso empiezan a romperse las líneas del modelado en
líneas punteadas) pero me juego que es que no le terminan de gustar los
drivers OpenGl de ATI que tiene... pero bueno, me dio tanto trabajo
configurar la aceleración gráfica, elegir los drivers adecuados y que el
Blender funcione, que me parece que me banco todo así... al menos hasta que
salga el Intrepid; ahí volveré a probar todo.

Saludos y gracias nuevamente!
Irene