[ubuntu-ar] Ayuda: Faltan Elementos de Menu

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Tue Oct 14 19:22:23 BST 2008

> Respecto de ir acostumbrandote, un comentario: Linux/Soft Libre/Ubuntu
> o lo que sea, no existen para reemplazar a windows, sino que son
> sistemas, con objetivos iguales, pero metodos y formas distintos. Una
> vez lei un post no se en donde que se explayaba mucho sobre esto. En
> linux y GNU no busques reemplazos, busca hacer lo mismo de otra forma.
> Simplemente eso, por lo menos asi lo vi yo en su momento y me sirvio.
> --
> Tomas.

Entiendo eso y es la idea, justamente, pero por eso mismo, al ser algo
distinto, para hacer lo mismo, es un reemplazo de lo que usaba a lo
que estoy usando ahora, reemplacé mis costumbres anterores (o estoy en
eso al menos) por nuevas, para hacer las mismas tareas, yo leo el mail
en Thunderbird y antes lo hacia en Outlook, hago lo mismo, pero
reemplacé un programa por otro, lo mismo con mi laburo de fotografo,
yo organizaba mis fotos y galerias con el Cerious Thumbsplus y ahora
lo hago con el Gthumb, reemplacé todas mis bases de datos de fotos por
las de Gthumb. Asique te agradezco el intento de corrección, pero esta
vez lo dejo pasar, y no reemplazo mi idea por la tuya ;)

Javier