[ubuntu-ar] Ayuda: Faltan Elementos de Menu

Tomas Delvechio tomasdelvechio at yahoo.com.ar
Tue Oct 14 19:04:25 BST 2008

> si, eso lo vi, y de apoco lo estoy acomodando a mi gusto, lo que pasa
> es que veo muchos elementos que aparecen dos veces, por ejemplo
> "Gestor de Fotos F-Spot" está una vez tildado y otra no, o "Impresora
> Predetermina" que aparece lkas dos veces tilfdado y se muestra dos
> veces en el menu, obvio que basta con destildar una, el tema es saber
> porque pasa eso.

Eso me ocurria  cuando tengo dos versiones de un mismo programa, con
lo cual, tecnicamente no es un error. Tambien, si no te gusta, y son
el mismo programa, en la edicion de menu borras uno de los elementos y
listo.

Puede ser que en tu caso particular sea un tema, pero muchas veces uno
se encuentra que necesita o quiere tener dos versiones distintas de un
mismo programa. Asi que, repito, tecnicamente no seria un problema.

Respecto de ir acostumbrandote, un comentario: Linux/Soft Libre/Ubuntu
o lo que sea, no existen para reemplazar a windows, sino que son
sistemas, con objetivos iguales, pero metodos y formas distintos. Una
vez lei un post no se en donde que se explayaba mucho sobre esto. En
linux y GNU no busques reemplazos, busca hacer lo mismo de otra forma.
Simplemente eso, por lo menos asi lo vi yo en su momento y me sirvio.
--
Tomas.