[ubuntu-ar] Intrepid Ibex Beta, Grub error 15

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sun Oct 12 15:14:58 BST 2008

Mosquera Fernando wrote:
> Hola, el viernes 10/OCT/2008 por la tarde baje de una pagina de Ubuntu,
> "Ubuntu 8.10 BETA i386 Intrepid Ibex"
> estuve el sábado por la tarde instalando, y se me clavaba (dejaba de
> funcionar) y bue fue asdi tantas veces. que al final pude instalarla
> bien (con actualizaciones parciales), ah mi CPU es un VIA Samuel 2 con
> 512 MRam. (es mi PC viejita, para pruebas que tengo).
> Y me encanto como quedo, pero tambien tengo mis dudas, pues no vi
> ninguna actualización de seguridad, y no me animo a poner la Beta de la
> Intrepid Ibex en mi PC (Dual Core 2.800 Mhz 1.5 MRam) pues es la que
> [...]

Para probar, romper y volver a hacer, yo seguiria con el esquema actual
que estas llevando: Una PC para pruebas y en la otra, la que usas para
producir, una version estable como la 8.04.

Para usar la 8.10, aguanta a que salga como estable (falta 20 dias nada
mas) y ahi haces la actualizacion en la misma maquina que usas en
produccion.

Si asistis a la fiesta de lanzamiento (la que se haga cerca de tu lugar
de residencia) te aseguras que la actualizacion se haga sin problemas
(pura cabala nomas :-)  )

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com