[ubuntu-ar] Intrepid Ibex Beta, Grub error 15

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Sun Oct 12 07:13:03 BST 2008

El 11 de octubre de 2008 17:37, Leonardo Garcia
<leonardofgarcia en gmail.com>escribió:

> Hola, hoy quise instalar la beta de II en un disco secundario que tengo, en
> el cual venía instalando las alphas, sin mayores inconvenientes, la cuestión
> es que hice la instalación, normal, no hubo ningún error, solo que terminar
> la instalación y reiniciar , el grub me da error 15 file not found, pude
> recuperar el grub de Hardy, siguiendo esta guía ,
> http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB, mediante el
> LiveCD, pero me gustaría poder acceder a la instalación de la beta de II.
>
> Alguien sabe como puedo solucionar esto del error 15 que me da el grub?

> [...]
Hola, el viernes 10/OCT/2008 por la tarde baje de una pagina de Ubuntu,
"Ubuntu 8.10 BETA i386 Intrepid Ibex"
estuve el sábado por la tarde instalando, y se me clavaba (dejaba de
funcionar) y bue fue asdi tantas veces. que al final pude instalarla bien
(con actualizaciones parciales), ah mi CPU es un VIA Samuel 2 con 512 MRam.
(es mi PC viejita, para pruebas que tengo).
Y me encanto como quedo, pero tambien tengo mis dudas, pues no vi ninguna
actualización de seguridad, y no me animo a poner la Beta de la Intrepid
Ibex en mi PC (Dual Core 2.800 Mhz 1.5 MRam) pues es la que normalmente
laburo. Y no quiero correr riesgos.
La pregunta que alguien me desasne, la Beta de Intrepid Ibex actualizada
hasta el moño (pero parcial, me dice) puede ser insegura, vale decir que
estoy más propenso a que me saquen alguna información alguien.
O sigo con Hardy Heron hasta que se haga el Release del 30/OCT/2008.
Vale decir Hardy Heron es más segura, o la Intrepid Ibex tiene las mismas
seguridades que H. Heron y va por más.
Fernando Mosquera
Linux user #480027