[ubuntu-ar] [OT]Tecnología en Diario La Nación

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Fri Oct 10 23:27:11 BST 2008

2008/10/10 Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com>

> Incluiria un CD de Ubuntu (oficial) + brochure presentacion del grupo + un
> regalo (taza, stickers, algo....)

> Estoy de acuerdo en que no hay que mostrar lo que no somos, pero me parece
> que tampoco da para invitarlo a tomar un par de cervezas (hasta ahora las
> releases no fueron mas que un encuentro de amigos)

> No me importa que sea discreto, pero si que este bien hecho. Con antelacion
> y organizacion previa.

> Miguel Sajnovsky

Yo soy de Neuquén/Cipolletti y la verdad que estoy un poco lejos ... pero
eso no me quita derecho a dar mi opinión y mucho mejor si es tenida en
cuenta.

Creo que el primer punto a aclarar es que es lo que significa ubuntu-ar para
cada uno de nosotros. Tal vez para algunos chicos sea una buena lista de
correo que puede generar encuentros casuales en un bar tomando cervezas.
Para otros es algo más.

Yo tomo a esta lista, basándome en el poco tiempo que estoy, como un medio
para promocionar un sistema operativo, con todos los temas del cual
inevitablemente se desprenden, manteniendo en todo momento y plano
circunstancial la filosofía de su existencia.
Si se tiene en claro este punto y si es compartido por todos entonces
deberíamos estar de acuerdo en que no se puede invitar a un periodista *del
palo*, con el impacto que genera en la opinion social, sólo a tomar unas
cervezas. Menos en la primer invitación. La segunda vez si existe él va a
conocer al grupo humano, y el grupo humano lo va a conocer a él.

Por eso apoyo 100% en este caso las opiniones como la de Miguel. Sin que nos
volvamos locos ni hipócritas pleniemos este tipo de eventos frente a este
tipo de personas de la mejor manera posible estando a la altura de las
circusntancias; con una buena charla en ambiente agradable, y disfrutando
unas buenas cervezas bien heladas.

Finalmente, creo que construir cualquier emprendimiento requiere de gran
esfuerzo; tirarlo por la borda parece ser hasta divertido.

En algún momento voy a tratar de asistir en algunas de estas reuniones.

Saludos.

--
www.cabezaderaton.com.ar