[ubuntu-ar] [OT]Tecnología en Diario La Nación

eleata el.eleata at gmail.com
Fri Oct 10 23:40:22 BST 2008

El vie, 10-10-2008 a las 19:27 -0300, Damian Suarez escribió:
> Estoy de acuerdo en que no hay que mostrar lo que no somos, pero me
> parece que tampoco da para invitarlo a tomar un par de cervezas (hasta
> ahora las releases no fueron mas que un encuentro de amigos)

¿Por qué no?. Digo, por qué no afirmarnos en la diferencia. ¿Cuándo hay
release de Microsoft, se juntan usuarios a festejar?, ¿existen las Vista
CooKiEs? Es un acto de diferenciación, de autodeterminación. No somos
Canonical, no tenemos por qué mostrar institucionalidad cuando a ciencia
cierta somos un grupo de usuarios.