[ubuntu-ar] Ubuntu Intrepid Ibex en Santa Fe

Hugo A. Valencia valencia.hugo at gmail.com
Fri Oct 10 16:52:41 BST 2008

El día 10 de octubre de 2008 11:45, Federico Lazcano
<flazcano en riseup.net> escribió:

> Algunos de nosotros vamos a estar en http://colcit.gleducar.org.ar/
>
> Tal vez te puedas dar una vuelta...

Me gustaría pero Totoras me queda un poquito lejos ;-)
Por el momento, ya encontré algunos en Santa Fe ciudad,
así que espero que nos juntaremos.

Saludos y gracias por la invitación.
Otra vez será.

Conozco a alguna gente de Gleducar, aunque hace rato
que no los veo.

Saludo.

Hugo.

--