[ubuntu-ar] Algunos paquetes no

Carlos Suarez csuarez at alpat.com.ar
Fri Oct 10 13:53:08 BST 2008

Message: 1
Date: Thu, 9 Oct 2008 19:35:24 -0300
From: Marcelo Guzm?n <marcegl91 en gmail.com>
Subject: Re: [ubuntu-ar] Algunos paquetes no
To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com

On Thu, 9 Oct 2008 16:37:12 -0300
"Carlos Suarez" <csuarez en alpat.com.ar> wrote:

> Hola muchachos, estoy tratando de instalar KDE4 en mi Ard? Heron 8.4, empieza a descargar, cuando termina (7hs despu?s) me dice: "algunos paquetes no se han podido obtener del servidor ?est? seguro que quiere continuar ignorando esos paquetes?
>
> si no
>
>  Alguna sugerencia?
>

> Saludos cordiales,
>
> Alejandro.-

Que paquete bajaste?.
kde4?
kde4-core?
kubuntu-kde4-desktop ????.

--
Marcelo Guzm?n <marcegl91 en gmail.com>

Gracias muchachos, al final instale con los faltantes y no hubo "mayores" problemas, instalo el KDE con tuiitas sus Kaplicaciones. El entorno no me pareció muy amigable y un poco lento para mi XP2200, me vuelvo a original de Hardi Heron (gnome), que es mucho mas ágil y lindo, yo lo único que quería el escritorio cubo 3d que vi en sabayon live cd...
Gracias por los aportes,
Saludos cordiales para toda la comunidad.
Alejandro