[ubuntu-ar] ERP open source Argentina

Ines Rubbini ines.rubbini at yahoo.com
Thu Oct 9 13:43:38 BST 2008

Hola a todos,
Hace unos dias escribi a la lista del Libro Blanco en Argentina para pedir
que publiquen el ERP sobre el que trabajo. Y ellos me hicieron saber de
esta lista. Ahora que lei la conversación les cuento: yo soy Lic. en
Administracion, hace unos meses entre en contacto con la gente que
desarrollo ORATIO ERP, un ERP creado en Italia y luego tambien localizado
para  Francia. Los conoci y me puse a trabajar en la localización para
Argentina. Lo traduje al español y estoy ahora revisando la parte
contable. Para principios de Noviembre pienso tenerlo listo.
No esta aun on line la version Argentina para descargar, pero si hay una
demo (que si bien no es la "ultima version", porque evoluciona a diario, es
una que les dara una gran idea de lo que es Oratio).
Si quieren verla: http://www.oratio-project.org/
usuario: demo_es
clave: demo_es

Espero sus comentarios. Ojala les interese y podamos trabajar en conjunto.

Ines.