[ubuntu-ar] consulta vlc en ubuntu

Lucas Livchits livchitsl at yahoo.com.ar
Thu Oct 9 13:59:35 BST 2008

Hola rk,
Estoy usando una versión de vlc más nueva que la de los repositorios, pero creo que hay dos cosas para revisar que son iguales. En Herramientas > Preferencias > Audio mirá: 1) lo más obvio, la opción habilitar audio y 2) no tan obvio, la opción Salida - Tipo, donde podés elegir Pulseaudio, ALSA, etc; probá cambiando esa opción a ver si con alguna funciona.

Saludos

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/