[ubuntu-ar] Placa WiFi en Compaq F566 LA.

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Wed Oct 8 02:06:38 BST 2008

--- El jue 16-oct-08, YOGUI <wincoxp en gmail.com> escribió:

> De: YOGUI <wincoxp en gmail.com>
> Asunto: Re: [ubuntu-ar] Placa WiFi en Compaq F566 LA.
> Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
> Fecha: jueves, 16 de octubre de 2008, 11:36 am

Confirmo que la Compaq F566 LA tiene una Broadcom Corporation BCM4311 802.11b/g WLAN (rev 02).

Después de muuuuchos intentos fallidos, lo *único* que a mi me funcionó fue lo que explicó un tal "Draka" bajo el comentario "Wireless funcionando" en: http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/61455&page=1

Tengo Ubuntu 8.04.1 32-bit actualizado al día de la fecha, y puse en mi menu.lst estas opciones de inicio: defoptions=quiet splash noapic noirqdebug pnpbios=off

Slds.-
Pablo

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable