[ubuntu-ar] Ubuntu y Grulic - En Córdoba festejaremos la llegada de "Intrepid Ibex"

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Wed Oct 8 03:55:15 BST 2008

Hola gente Ubuntera y Linuxera de la ciudad de Córdoba
Tratrando de copiar lo que hacen en Baires, les arme una propuesta
(practicamente ya esta hecha la reserva), y tengo que confirmarles cerca del
22/OCT/2008 de cuantos vamos a ser.

Como muchos de ustedes saben el dia 30 de Octubre/2008 es la fecha de
lanzamiento de la nueva version de Ubuntu (Intrepid Ibex - 8.10) y como
segun hacen allá (Baires), dejan las maquinas corriendo un "sudo apt-get
dist-upgrade"

El lugar del festejo será en el Resto Bar "Mátame Rodriguez" (ver adjunto),
tiene hace poquito tiempo WiFi instalado y andando, aunque en la propaganda
no diga, si tiene WIFI.

Resto-Bar Mátame Rodriguez
Avellaneda esq. Campillo (A tres cuadras de Lavalleja) en Barrio Cofico.

La reunión será: el Jueves 30 de Octubre de 2008
Horario: Desde las 19.30 hasta que las velas no ardan más.
Precio: $ 30 por persona e incluye 2 Cervezas/Gaseosas/Aguas + Pizzas Libres

Cualquier otro pedido de bebidas que se haga a las mozas, se pagaran en el
momento para evitar inconvenientes
El modus operandi será: se pagan los $ 30 y les entregan dos tickets para
las dos consumiciones.

Nota 1: Pueden ir mujeres tambien.
Nota 2: Depende de la cantidad de personas que juntemos (hay espacio para
cerca de 70 personas).

PD1: esto es lo que pude conseguir, a mi me pareció agradable y el lugar es
bastante lindo, tiene hasta sillones blancos simil cuero en la vereda (todo
VIP) como nos merecemos (sic).
Espero les guste.

PD2: Se podria hacer una lista numerada de l en s que van a ir, e irla pasando,
les parece (siempre con el mismo Asunto)
--
JUEVES 30/OCT/2008 ---> 19:30 hs en Mátame Rodriguez ($ 30)
Lista de concurrentes: