[ubuntu-ar] Ubuntu-ar no esta pasando por su mejor momento.

Faktor E2 faktorqm_e2 at yahoo.com.ar
Fri Oct 3 17:09:53 BST 2008

--- El vie 3-oct-08, jm jones <juanmjv at gmail.com> escribió:

> De: jm jones <juanmjv at gmail.com>
> Asunto: Re: [ubuntu-ar] Ubuntu-ar no esta pasando por su mejor momento.
> Para: faktorqm_e2 at yahoo.com.ar, "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar at lists.ubuntu.com>
> Fecha: viernes, 3 de octubre de 2008, 12:26 pm

> por su mejor momento.
> <ubuntu-ar at lists.ubuntu.com>
> años (
> ,etc,etc,
> mucho.
> aprender
> y si les

te digo la verdad, puede ser. pero yo no soy administrador, y se sobrecarga mucho la lista con algo que no tiene sentido y termina molestando tanta cantidad de mails, me explico?

No fue mi intencion en ningun momento callar a nadie, si eso es lo que transmiti con el mail anterior pido disculpas y NO FUE MI INTENCION. Muchas gracias por su comprension. Salu2!