[ubuntu-ar] Archimides es para Linux?

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Fri Oct 3 00:32:13 BST 2008

El 22 de septiembre de 2008 9:09, Francisco Hentschel <
franz.corsario en gmail.com> escribió:

> El 20 de septiembre de 2008 1:30, Mosquera Fernando <
> fermos.consulting en gmail.com> escribió:
>
> Leer abajo, al final

He estado probando Qcad y tiene la opción de Exportar como PNG y ahi puede
agarrarlo o tomatlo el AutoCad, suena interesante pues creo que ahora hay
una alternativa para ingenieros y arquitectos, que migren a Linux.
Espero aportar este granito de arena para la comunidad
Salu2
--
Fernando Mosquera
Ciudad de Córdoba

... One day when the dawn no longer comes
Once more I will roam The Earth .....