[ubuntu-ar] Problemas en el booteo

Alan Karpovsky karpoa at gmail.com
Fri Nov 28 08:49:25 GMT 2008

Amigos, a veces me sucede lo siguiente:

Enciendo la PC y me aparece el Grub para que yo elija con qué sistema
operativo deseo encender (Windows XP o Ubuntu 8.10). El problema es que a
veces, elijo Ubuntu y en vez de aparecer el cartelito de ubtuntu con su
barra cargándose, la pantalla se queda en negro (encendida), espero unos
minutos y nada sucede por lo que reinicio la pc (desde el botón de reset),
vuelvo a elegir Ubuntu y me carga normalmente.

¿Qué puede estar sucediendo? ¿A alguien más le pasa esto?
Lo raro es que al reiniciar la PC y volver a elegir Ubuntu, el mismo arranca
perfectamente.

--
Alan Karpovsky