[ubuntu-ar] Para Hernan Montes- Ayuda Ubunto

Guille guillermotito at servirnet.com
Thu Nov 27 00:37:44 GMT 2008

Estimado Ubuntero
Te cuento que no tengo el archivo del manual, en un problema con mi pc, hace mucho perdi algunas cosas, el manual entre otras.
Pero lo tengo impreso. Me fije y lo compare con google. Y el que tengo es este que aparece en esta pagina:
http://www.scribd.com/doc/6522711/Curso-Ubuntu-Completo

Espero te sirva a ti y a los que lo necesiten.
Suerte.
Guille