[ubuntu-ar] sin sonido en ubuntu 10

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Thu Nov 27 03:20:00 GMT 2008

Esta vez los molesto porque me he quedado sin sonido. ¿Tengo que
reinstalar todo? Por favor, diganme que no. reinicie la maquina se colgo
en suhting down alsa... antes de decir ok. se apago, la prendi y no
tenia sonido. Probe esto:

    *sudo aptitude install module-assistant build-essential*

    *sudo module-assistant prepare,update*

    *sudo module-assistant build,install alsa*

    *sudo depmod*

    Pero al llegar al tercer paso me dice: Ha fallado la compilación del
    paquete alsa source! que desea hacer?

    View examinar el fichero de la compilacion y de alli no pasa

     La verdad es que no se me ocure nada. debo formatear?