[ubuntu-ar] Internet mobile

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Sat Nov 22 17:32:30 GMT 2008

Estimada lista: antes que nada debo decir que me equivoqué en un todo al
afirmar que no se podía configurar los modems tipo Sony Ericsson MD-300 para
los usos de Arnet GO y similares servicios.
Si bien la página de Sony Ericsson y el Centro de Ayuda me dijeron no tener
drivers para GNU/Linux Dist. Ubuntu, un linuxero realizó lo necesario para
que este servicio funcione con Arnet GO. Y funciona !!!, lo probé yo mismo y
ya estoy navegando con el dichoso módem sin depender de ir a un bar con Wi
Fi.
Les dejo el link del sitio:
http://www.linuxargentina.com/?q=content/como-.configurar-arnet-go-con-linux-y-con-modem-ericsson-md300-usb-debian-ubuntupor
si alguien esta teniendo el mismo problema. Seguirlo como receta y
estoy
seguro que funciona.
Nuevamente recalco mis disculpas por haber afirmado que este problema no
tenía solución por parte de Sony.
Gracias.

--
No uso antivirus ni defragmento mi PC