[ubuntu-ar] Problemas con Hotmail

Lic_Campa ncampagnon at gmail.com
Wed Nov 19 14:32:37 GMT 2008

El día 19/11/08, Francisco Hentschel <franz.corsario en gmail.com> escribió:

> Pienso, y sin ánimo de ofender a nadie, pero .. ninguno lee?
> Rodrigo esta escribiendo desde una dirección de gmail (
> rodrigocaballero82 en gmail.com), así que me parece que deberían cortarla con
> las sugerencias de que se cambie de correo no ?
> en mi caso tengo direcciones de gmail, hotmail y yahoo (cada una para
> distintas cosas) y las leo todas desde mi ubuntu =) (aunque me rompia las
> pelotas no poder responder desde hot..)
> IMHO Tratemos de ayudar a solucionarle el problema, no a obligarlo a que se
> cambie de mail (ya se va a dar cuenta que es mejor el gmail para todo ;-) )

> [...]
problema de Rodrigo? o lo escribiste para advertir a las personas que se
gastan en llevarle una solucion que no estan prestando atencion, si es asi
te agradezco que me llames la atencion. (fijate que este correo aporta tanto
como el tuyo a solucionar el problema de rodrigo). Perdon a la lista.

--
Lic. N. Campagnon
Auditor UAI-DNM