[ubuntu-ar] Problemas con Hotmail

Francisco Hentschel franz.corsario at gmail.com
Wed Nov 19 14:47:29 GMT 2008

El 19 de noviembre de 2008 12:32, Lic_Campa <ncampagnon en gmail.com> escribió:

> problema de Rodrigo? o lo escribiste para advertir a las personas que se
> gastan en llevarle una solucion que no estan prestando atencion, si es asi
> te agradezco que me llames la atencion. (fijate que este correo aporta tanto
> como el tuyo a solucionar el problema de rodrigo). Perdon a la lista.
>

> --
> Lic. N. Campagnon
> Auditor UAI-DNM
> Usuario Linux #480267

> Disculpame pero nos vamos por las ramas, pero creo que no entendiste o yo
me explique para ya sabemos donde =) ...

Yo aporte una posible solución mas arriba, a lo que me refería puntualmente
es que le están dando como solución que se pase a gmail, cuando él esta
escribiendo a la lista desde gmail !! (no se si se entiende la ironía)

Aclarado esto y para no desvirtuar más el tema, daré por terminado el
asunto, al menos de mi parte.

Saludos

A propósito Rodrigo, contanos si pudiste solucionar el problema