[ubuntu-ar] Un Buen sistema de Mensajería

YOGUI wincoxp at gmail.com
Wed Nov 19 11:02:56 GMT 2008

YOGUI escribió:

> Si entiendo bien lo que querés es usar un sistema de MI en la red
> local. En esta página [1] dicen como podés monar un pequeño servidor
> Jabber en tu máquina. Después con cualquier Mensajero que soporte
> Jabber (Pidgin por ej.) cualquiera se podría conectar a la red que
> creaste.
>
> Todo esto en teoría y sin probarlo...
>
> Espero te sirva, saludos.
>
> [1]http://www.bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1347&nIdPage=2

También leí buenos comentarios de Openfire [2]

[2]http://www.igniterealtime.org/projects/openfire/index.jsp

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg