[ubuntu-ar] Un Buen sistema de Mensajería

YOGUI wincoxp at gmail.com
Wed Nov 19 10:56:17 GMT 2008

Damian Suarez escribió:
> Hola.
> En el municipio estamos usando una aplicación para mensajería que
> tiene 2 grandes falencias. Primero, sólo tiene versión bajo windows
> aunque con wine funciona muy bien. La segunda es que no es libre.
>
> Me parece una picardía; creo que deben existir muchas aplicaciones
> libres independientes de la plataforma que cumplan con esta función.
> Lo primero que se me ocurre es un servidor Jabber, pero tal vez
> alguien pueda recomendarme alguna otra forma.
> La meta es tener un buen servicio de mensajería donde se puedan
> transferir archivos.

> [...]
Si entiendo bien lo que querés es usar un sistema de MI en la red local.
En esta página [1] dicen como podés monar un pequeño servidor Jabber en
tu máquina. Después con cualquier Mensajero que soporte Jabber (Pidgin
por ej.) cualquiera se podría conectar a la red que creaste.

Todo esto en teoría y sin probarlo...

Espero te sirva, saludos.

[1]http://www.bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1347&nIdPage=2

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg