[ubuntu-ar] Nuevo Ubuntu Member: Miguel Sajnovsky

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Nov 18 09:52:37 GMT 2008

Mariano Mara wrote:
> Quisiera felicitar en forma pública a nuestro amigo Miguel Sajnovsky ya
> que en día de ayer/hoy ha sido seleccionado como Ubuntu Member.
> Desde su llegada al grupo Miguel ha sido un polo de energía muchas veces
> difícil de superar, buen colega y que ha demostrado ser un gran ser
> humano. Esperemos que este reconocimiento de la comunidad internacional
> de Ubuntu le dé bríos para que nos siga acompañando muchos años más.
>
> Mariano.
>
> P.D.: En el mismo orden de cosas, kudos a Martín Albisetti: yo creo
> [...]

Lo vuelvo a felicitar a Miguel y agradecerle el esfuerzo que se ha
tomado en pasar el trance de haberse presentado, exponerse y ponerse a
prueba, pasar esos minutos que parecieron horas para luego haber sido
reconocido, por meritos propios + "a little help from my friends", por
el Consejo de Ubuntu Members para las Americas.

No es un tema menor contar con otro argentino, otro miembro de Ubuntu-ar
como Ubuntu member, porque eso significa que estamos haciendo las cosas
cada vez mejor y Miguel nos ha dado el ejemplo (una vez mas) a seguir.
Por eso mi agradecimiento.

BTW, vaya tambien mi reconocimiento a quienes apoyaron activa y muy
oportunamente la presentacion: Shaun (Vor), Mariano (Mmara) y,
especialmente, Beuno que fue determinante (+1 a la analogia con
Guillermo Tell).

La verdad que haber presenciado todo este proceso fue muy ilustrativo y
permite entender mejor cuales son los puntos destacables, importantes,
de la filosofia Ubuntu.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org