[ubuntu-ar] Nuevo Ubuntu Member: Miguel Sajnovsky

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Tue Nov 18 05:11:09 GMT 2008

Quisiera felicitar en forma pública a nuestro amigo Miguel Sajnovsky ya que
en día de ayer/hoy ha sido seleccionado como Ubuntu Member.
Desde su llegada al grupo Miguel ha sido un polo de energía muchas veces
difícil de superar, buen colega y que ha demostrado ser un gran ser humano.
Esperemos que este reconocimiento de la comunidad internacional de Ubuntu le
dé bríos para que nos siga acompañando muchos años más.

Mariano.

P.D.: En el mismo orden de cosas, kudos a Martín Albisetti: yo creo haber
oído partes seleccionadas de la Overtura Guillermo Tell en algún momento
pero puede ser que lo estuviera imaginando.