[ubuntu-ar] Conectar a una VPN con Networkmanager en intrepid

Claudio Marcial cmarcial at gmail.com
Sun Nov 16 18:42:19 GMT 2008

Buen dia gente.

Les comento mi problema. Queria probar la opcion de conectarme a una
VPN usando el network manager, para eso, apenas instale Intrepid, me
fui a Sistema>>Preferencias>>Network Confiuration  alli me fui a la
Tab que dice VPN pero las opciones estan todas en gris, o sea que no
puedo agregar ninguna conexion, calculo que es un tema de permisos,
pero no tengo ninguna opcion de desbloquear, y mi usuario es el que te
crea Ubuntu por defecto en la instalacion.
Alguno tiene idea de que tengo que hacer para que se me permita crear
conexiones VPN?? debo pertenecer a algun grupo especifico en el
sistema?

Gracias de antemano!

--
Claudio Marcial Peon