[ubuntu-ar] OT: Evento de SL y CopyLeft (era: Ubuntu-ar Digest , Vol 24, Issue 71)

Pablo -Frias frias.pablo at gmail.com
Sun Nov 16 14:56:40 GMT 2008

2008/11/16 Martín Carr <tincarr en gmail.com>:
> 2008/11/15 Pablo -Frias
>
> Hola, quería destacar que las papas fritas es una obra derivada,
> porque Emilio habló siempre de bolsas de papas, supongo que crudas.
> Así que no vendas las fritas, porque era no comercial la licencia :)

Jajaja, confieso que estaba comiendo papas fritas en el momento que
escribía, por eso se me mezclo el ejemplo :P

Frias Pablo A.
-------------------------

HackIT - Hacking your business
www.hack-it.com.ar

LUG - Tucumán
www.lugtucuman.org.ar

Documentación / Investigación - Staff Tuquito GNU/Linux
www.tuquito.org.ar

Greenpeace Argentina
www.greenpeace.org.ar

Universidad libre
-Wiki: http://wiki.universidadlibre.org.ar

GPG Fingerprint: AEFB 01A1 3091 2493 3545  0BEE BB8B 16F7 E0C0 6F7E
GNU/Linux user registered #4569811