[ubuntu-ar] Herramienta para recuperar archivos

Ariel Gruttadauria arielgruttadauria at gmail.com
Fri Nov 14 18:22:42 GMT 2008

> Qué lástima, porque es un programón... Lo único que tení;as que hacer

Lo que pasa es que lo estaba haciendo desde un livecd.
La lástima es que no exista un programa "visual" para hacerlo. No me
aparecia algo claro, que me dijera "copiar los archivos a tal partición y a
tal carpeta", "hacer un exámen más detallado", o que me mostrara uno por uno
los archivos que podían recuperarse e incluso abrirlos, como pude hacer con
los programas que mencioné.
Lamentablemete (lo digo en serio) los que tocamos de oido en "computación",
a veces nos vemos obligados a bajar un programa privativo y crackeado.