[ubuntu-ar] Pidgin 2.5 crash

Juan Wuethrich nouserfound at gmail.com
Fri Nov 14 12:53:44 GMT 2008

Si, lo volví a instalar al addon, ya que al renombrar .purple, perdés la
mayoría de los add-ons.
Ya había probado hacer gcc meebo.c -o meebo.so y emplazando el archivo .so
en donde pidgin busca los complementos. Pero no hubo caso. De todas formas,
puede que me esté faltando algo (o todo), ya que no soy programador.
Lo que hace el meebo.so es ENLAZAR tu MeeboMe Widget de tu sitio web, como
una cuenta cualquiera en Pidgin. Entonces, cuando un visitante ingresa a tu
sitio, te informa, y el visitante puede hablar directamente con vos, si
estas online desde pidgin.
Si mirás el screenshot [1], se entiende lo que sucede: Firefox atrás, con mi
sitio web. El MeeboMe Widget del lado derecho de mi blog, y yo hablándole al
"visitante" desde mi Pidgin.
Sin embargo, NO ES VITAL esta funcionalidad, pero si puedo instalarla
(además de aprovecharla) me saco la duda de si el FAMOSO CRASH tiene que ver
directamente con Pidgin, con el Add-On de MeeboMe o con la diabólica red de
M$N! Pero hay tantas variables, que sin conocimientos de programación,
quizás nunca lo sepa... xD

[1] http://ubuntuway.files.wordpress.com/2008/09/meebopidginenaccion.jpg