[ubuntu-ar] OT: Evento de SL y CopyLeft (era: Ubuntu-ar Digest , Vol 24, Issue 71)

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Fri Nov 14 17:52:36 GMT 2008

El vie, 14-11-2008 a las 00:23 -0200, Ariel Kanterewicz escribió:
> Habiéndome sacado eso de encima, les comento que parecen un juego de
> teléfono descompuesto.
Comparto.

> Y el señor numérico me sabe a troll, pero tiene algunos puntos
> válidos.
Hacia rato que no lei a alguien calificar de troll a otro, la última vez
fue en forma agresiva para descalificar una postura que no podía de
rebatida por las buenas, creo que no es el caso.
Si no aporto mucho a la lista es porque no soy un experto en linux, lo
poco que se lo compartí en su momento. En cambio en este tema creo algo
saber, despues de mas de 10 años de pertenecer a la industria musical, y
puedo aportar algo creo.

> [...]
> hace como se le de la gana. Yo me dedico en mis ratos libres a la
> fotografía digital (soy uno de los fotógrafos frecuentes en eventos de
> software libre en la zona de capital), todo lo que saco en eventos
> como JRSL, cafeconf y demás salen con CC-by-sa por respetar el
> espíritu de la comunidad, todo lo que saque por mi cuenta en otro lado
> sale como CC-nc-by-sa. Si Clarín quiere usar la foto que le saqué a
> Stallman está todo bien, pero que respeten los términos de la licencia
> o que paguen para una excepción (como hacía Trolltech con QT).
Eso es lo que estoy diciendo, talvez me mal exprese o me mal interpreto
alguien, yo pretendo hacer mi obra musical y regalarla, asi como yo no
pretendo lucrar con ella no quiero que nadie lucre con ella, y en el
peor de los casos si alguien lucre que me de mi parte, porque es lo
justo, tan simple como eso.

salu2
3m1l!o C en 5tR0
www.3m1l.com.ar

pd ot: ¿que molesta lo de los números en el mail?