[ubuntu-ar] Consulta sobre alternativas al instalar

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Fri Nov 14 16:25:55 GMT 2008

Ya sería irnos fuera del thread, pero habría que ver el caso
particular de esa compilación.
Y el make no necesita el sudo delante. Sí el make install, porque
copia archivos a /.

Saludos

PD: no compilo casi ninguna aplicación, pero de hacerlo me quedo
entonces con lo que dicen: generar un deb con alien y las fuentes, y
después instalar.