[ubuntu-ar] Humanidad para con los otros UBUNTU

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Nov 14 15:19:21 GMT 2008

El día 14 de noviembre de 2008 15:54, alejandro gustavo sabatini
<agsabatini en arnet.com.ar> escribió:
> Estimados Ubunteros Argentina:
>

> A todo esto me contestó alguien que todo esto nada tiene que ver con UBUNTU.
>

> Les paso una de las tantas páginas de gente de UBUNTU que si considera de
> interes ayudar al projimo:

hola..

yo fui el que te dijo que no tiene nada que ver con ubuntu...

por ende, el mail lo tendrias que haber marcado como OT... (lease:
buenas practicas).

por otro lado... se encuentra disponible el codigo fuente de ese
programa ?? te pregunto, porque no lo encontre.. es para poder
estudiarlo/analizarlo si al instalarlo, esta comprometida mi
informacion, ya que al abrir y/o utilizar internet de un programa que
no puedo saber como funciona, no se si este recopila informacion de mi
pc, o que recursos utiliza de mi equipo para hacer el procesamiento de
datos, y si acepto participar de algun grupo (como consta en las
imagenes que estan en el link) , cuando envio la informacion y/o
actualizo, no se que se esta enviando..

ademas, y despues de haber visto el instructivo, la aplicacion se
instala con permisos de root, y por ende, estoy dando permisos para
que instale "algo" a nivel de administrador del equipo.. con esto,
quiero dejar en claro que NO estoy en contra, pero no es clara la
informacion que se envia hacia internet, que no hay codigo fuente y/o
informacion especifica de que hace la aplicacion, ni tampoco que tan
seguro es utilizarlo, sin que este comprometido mi equipo o el equipo
donde lo instale..

espero haber sido mas claro..

salu2

--